Un Paraje Privilegiado en La Falda del Parque Regional de la Sierra de Gredos.

A tan sólo 7 kilómetros de Candeleda, pueblo situado en el Valle del Tiétar y la Vera, al sur de la provincia de Ávila, se encuentra Las Cabañas Rural, en la falda del Parque Regional de la Sierra de Gredos.
A pocos metros del Santuario de Chilla, en un paraje privilegiado donde poder disfrutar de la tranquilidad del entorno y de las inmejorables vistas de sus paisajes.
Ubicada en una finca de 20.000 m2 a orillas de la Garganta Arroyo-Remolinos, rodeada de robles, álamos, mimosas y fresnos, con una amplia variedad de árboles frutales: cerezos, higueras, limoneros, membrillos…
Disfruten de días de descanso con la familia, los amigos o su pareja en los distintos alojamientos que disponemos. La CASA RURAL con capacidad para 10 personas, La CABAÑA para 2 personas, El BUNGALOW para 4 personas y el BUNGALOW-SUITE para 2 personas.
Todos nuestros alojamientos son de nueva construcción y han sido hechos exclusivamente para dedicarlos al turismo rural. Están diseñados y decorados con gusto y originalidad...